Prevención y Detección de Amenazas

Nuestro objetivo es darle a nuestros clientes un resultado de nivel 5.0, conoce a detalle cómo lo logramos.

Sabemos que la garantía de que tus datos críticos, correo electrónico, aplicativos y continuidad de tu negocio se encuentren protegidos ante cualquier amenaza, es más importante que nunca.

8 de cada 10 ejecutivos en el mundo realizan actividad que pone en riesgo la información de su organización, creciendo los ataques contra empresas hasta ser un 81% del total . 

A través de expertos certificados podemos garantizar la privacidad de la información, mejorar tiempos de respuesta ante desastres y gestionar los riesgos informáticos de tu organización, cumpliendo las mejores prácticas de los líderes de la industria e integrando diferentes soluciones y servicios.

  • Simulación y detección de amenazas
  • Control de accesos a la red corporativa
  • Protección de datos
  • Seguridad de los dispositivos
  • Continuidad de negocio

Recuperación ante desastres - Reducción de riesgos de pérdida de información

Debido a nuestra experiencia, sabemos que la interrupción de tu operación representa una significativa perdida monetaria.

¿Sabías que México es uno de los países con más ataques cibernéticos por hora?

Te ayudamos a prevenir este tipo de incidentes, de la mano contigo elaboramos un plan personalizado con fundamento en las mejores prácticas de la industria para estar preparados y saber reaccionar ante cualquier contingencia.

Nuestro equipo está listo para impulsar tu negocio

Contacta a un experto

Protección de datos - Ingeniería que garantiza el resguardo de tu información

Hoy en día, las organizaciones entienden que los datos son muy importantes para la continuidad del negocio y la propia existencia de la organización. Proteger esos datos y asegurar que estén disponibles 7/24/365 es una tarea crítica.

Una empresa que vea cómo un incidente interrumpe alguno de sus servicios, tendrá unas consecuencias negativas financieras, de reputación e incluso de pérdida de clientes.

Nos encargamos de asesorarte y acompañarte en la implementación de medidas preventivas y recuperaciones rápidas, flexibles y confiables que evitan la pérdida de tus datos y proporcionan recuperación de alta velocidad.

Nuestro equipo está listo para impulsar tu negocio

Contacta a un experto

Completa el siguiente formulario y un especialista se contactará contigo en menos de 24 hrs.