Sophos Managed Threat Response (MTR) Named Best Managed Security Service

Channel Partner Insight honors Sophos MTR as innovative managed security service that advances the channel.

Por: Sertei 29 diciembre, 2020

Nos enorgullece anunciar que Sophos Managed Threat Response (MTR) ha sido nombrada la mejor oferta de servicios de seguridad gestionada por Channel Partner Insight . Sophos MTR es un ganador en los premios Channel Innovation Awards , que honran a las organizaciones por sus ofertas innovadoras que hacen avanzar el mercado de servicios administrados hacia nuevas oportunidades y crecimiento.    

“Los ciberdelincuentes y otros actores de amenazas son implacables y despiadados a medida que continúan atacando operaciones de todas las formas y tamaños, y como se evidencia en el  Informe de amenazas de Sophos 2021, los atacantes seguirán volviéndose más audaces e inteligentes durante el próximo año. Es fundamental que las organizaciones, y los socios en los que confían, no solo puedan detectar amenazas cada vez más evasivas, sino que también respondan a ellas rápidamente para minimizar el daño ”, dijo Joe Levy, director de tecnología de Sophos. “Sophos lleva mucho tiempo liderando la industria y es ampliamente reconocida por establecer el estándar para la ciberseguridad optimizada para canales. Ahora, estamos derribando las barreras para las operaciones de seguridad proactivas y dirigidas por humanos, haciendo que los servicios de respuesta y detección administrada (MDR) y respuesta a incidentes estén disponibles para empresas de todos los tamaños. Los servicios de seguridad gestionada de Sophos responden a la creciente necesidad del mercado de seguridad permanente y permiten a los socios iniciar o ampliar fácilmente sus ofertas existentes ".

Sophos MTR es un servicio de búsqueda, detección y respuesta de amenazas totalmente administrado que fusiona el aprendizaje automático con el análisis humano para un enfoque evolucionado hacia la protección de seguridad proactiva. Combina la protección de endpoints con la mejor calificación de Sophos   y el EDR inteligente   con un equipo de expertos de primer nivel para neutralizar las amenazas más sofisticadas y complejas que pueden pasar desapercibidas. Lanzado en octubre de 2019, Sophos MTR es ahora uno de los servicios de detección y respuesta administrados (MDR) más utilizados en la industria con más de 1,600 clientes, destacándose por su capacidad para tomar medidas proactivas en nombre de una organización para mitigar las amenazas en tiempo real.

Sophos Rapid Response , como parte de Sophos MTR, se lanzó en octubre de 2020 como un servicio de respuesta remota a incidentes de tarifa fija, el primero en la industria, que identifica y neutraliza los ataques de ciberseguridad activos durante su período de participación de 45 días. Sophos Rapid Response detiene rápidamente los incidentes de seguridad, incluidos  ransomware , brechas de red, adversarios prácticos del teclado y más, para minimizar los daños y los costos, y reducir el tiempo de recuperación.

"A pesar de enfrentar la adversidad, los ganadores de los premios Channel Innovation Awards son un testimonio de cómo los MSP y los proveedores que los apoyan pueden ser una fuerza para el bien de sus clientes y comunidades más amplias".

Josh Budd, editor de Channel Partner Insight

Fuente: https://partnernews.sophos.com/